Un año más acudimos a la XV Feria del Asociacionismo de Camponaraya.

Gracias a todas las personas que se acercaron los días 15 y 16 de diciembre a visitarnos a nuestro stand en el Recinto Ferial de Camponaraya. Fueron miles los visitantes que acudieron durante el fin de semana para conocer y profundizar en la labor que realiza cada una de las asociaciones, así como para participar en las diversas actividades programadas como las charlas o las degustaciones de comida típica.

La Feria se convirtió nuevamente en punto de encuentro del asociacionismo berciano. Para AFA bierzo fue un verdadero placer la compañía de una treintena de Asociaciones del Bierzo y poder compartir experiencias con ellas.
Agradecemos también al Ayuntamiento de Camponaraya haber contado con nuestra Asociación una vez mas y en especial a Bea, que como todos los años ha estado muy pendiente de nosotr@s.

La presentación de la XV Feria de Asociacionismo de El Bierzo corrió a cargo de Eduardo Morán, Alcalde de Camponaraya, y Gerardo Álvarez Courel, Presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo que coincidieron en resaltar la gran labor y la función extraordinaria que realizan las asociaciones, recalcando que llegan donde las administraciones no pueden hacerlo y que están a su disposición para que, en la medida de sus posibilidades, «se nos exija y así, intentar facilitarles su encomiable labor”.