El proyecto Quédate ha estado de excursión a Bembibre, visitando la Exposición de Minerales y Fósiles  en la Casa de las Culturas, el Museo Etnográfico y disfrutando de una comida de convivencia, por la tarde disfrutamos de actividades lúdicas. Mª José, Mirelle y Patricia lo organizaron todo a la perfección. La Asociación Aragonito Azul con sus explicaciones en la exposición de Minerales y Fósiles  la hizo realmente interesante.

Los pueblos se distribuyeron en cuatro grupos:
LUNES: Corullón, Fresnedo, Bembibre y Santa Marina de Torre.
MARTES: San Pedro de Olleros, Vega de Espinareda, Fabero, Lillo del Bierzo y Berlanga del Bierzo
MIÉRCOLES: Villafranca del Bierzo, Arganza, Cortiguera y Cubillos del Sil.
JUEVES: Páramo del Sil, Matarrosa del Sil y Toreno.

Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para las 158 personas de 16 pueblos que han participado. Agradecemos a todos los Ayuntamientos que confían en el proyecto Quédate para mejorar la calidad de vida de los Mayores del Bierzo, especialmente al Ayuntamiento de Bembibre, anfitrión en esta ocasión, y a la Asociación Aragonito Azul que nos ha tratado de lujo y como recuerdo nos ha obsequiado con este espectacular mineral. Gracias a todas las personas que hacéis posible este proyecto.

IV JORNADAS DE CONVIVENCIA "QUÉDATE" (Páramo del sil, Matarrosa del Sil y Toreno) Y despedimos las Jornadas de Convivencia con ganas de mas, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para las 158 personas de 16 pueblos que han participado. Agradecemos a todos los Ayuntamientos que confían en el proyecto Quédate para mejorar la calidad de vida de los Mayores del Bierzo, especialmente al Ayuntamiento de Bembibre, anfitrión en esta ocasión, y a la Asociación Aragonito Azul que nos ha tratado de lujo y como recuerdo nos ha obsequiado con este espectacular mineral. Gracias a todas las personas que hacéis posible este proyecto.#quedate #excursion #convivencia #cultura #visita #mediorural #exposicion #minerales #fosiles #aragonitoazul #museoetnografico #casadelasculturas #Bembibre #afabierzo #alzheimerbierzo #bierzo #nosvamosdepaseo #UnaGranExperiencia #gracias

Publicada por Asociación de Familiares de Alzheimer del Bierzo en Viernes, 1 de marzo de 2019